Tartas de Chuches

Mi hija ha cumplido tres años este fin de semana.  Felicidades Martina!! Y  quería hacer algo yo misma para su fiesta.  Como lo mío no son las artes plásticas, ni la repostería, pero sí que me chiflan la golosinas, decidí embarcarme en la aventura de hacerle una tarta de chuches.

 Imagen

Primero investigué un poco sobre cómo hacerla y que necesitaba, así que como lo vi fácil no dudé en probar.

 

Solo se necesita poliespan, palillos y las gominolas que quieras usar.  Yo compré en un chino un cubo de poliespan y corté dos láminas cuadradas, partí palillos en trocitos y sin más preparación monté las tartas.  Hice dos y como estaba probando, no me inspiré en nada ni copie nada, solo separé las chuches por colores e hice lo que pude.

 Imagen

No es que sea el resultado óptimo, pero creo que para ser las primeras no están nada mal y de sabor,…., pues que os voy a contar, no hay mucho misterio, para los que nos gustan las chuches, muy rica!

 

Espero que os gusten, repetiré la experiencia y os contaré mis progresos.  Hasta la próxima.

 

AMM

2 comentarios en “Tartas de Chuches

  1. Yo quiero probar. Y me estoy informando. Has visto algun tutorial de youtuve que me recomiendes? Salen economicas? Me han gustado las tuyas.

    • Hola Amalia, yo no miré ningún tutorial, si que consulte varios blogs y me animé a probar. Lo de si salen muy economicas, supongo que depende de lo que te cuesten las chuches, yo ahorré aproximadamente tres euros por tarta respecto a lo que cuestan en una tienda, y me encantó probar. Te animo a que hagas una y nos lo cuentes. Besos!

Deja un comentario