Vanila: una tienda encantadora en Tres Cantos

Hace tres meses que vivo en Tres Cantos, Madrid, y la verdad es que estoy muy contenta de haber sido convencida por mi amiga Lore para mudarme a esta zona. Además de la tranquilidad reinante, el parque, la cantidad de sitios para niños que hay por aquí y la posibilidad de estar en Madrid en media hora, hay un sitio que me gusta especialmente. Es la tienda de Sara García Arnaiz, VANILA.

Imagen

A principios del 2011 Sara estaba buscando trabajo pero decidió convertirse en  emprendedora y en marzo de ese año montó su tienda. Tiene ropa, calzado, accesorios, complementos, bisutería, tocados, diademas… y todo es PRECIOSO. La decoración de la tienda está genial, y todo lo hizo ella, desde pintar hasta darle a cada rincón un estilo propio.Imagen

Las marcas de ropa son españolas, a excepción de una italiana, el calzado es 100 % español y los accesorios y complementos son artesanales.

Imagen

No es necesario tocar las prendas para darse cuenta de la calidad con qué están hechas. Es todo muy original, colorido y alegre. Tiene un muestrario de zapatos con un 40% de descuento. La semana pasada compré un par de sandalias rojas con las que estoy encantada y me salieron muy bien de precio con el descuento. Para mí es un peligro pasar por ahí, no me puedo resistir!!

Imagen

Atendida por su dueña, la tienda abre de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 de lunes a viernes y los sábados de 11.00 a 14.00. Si viven en Tres Cantos no dejen de pasar por Vanila y para los que no son de aquí, los invito a visitar esta ciudad y por supuesto a conocer esta tienda que no tiene desperdicio.

Feliz semana para todos!! MDX

Ref: VANILA Boutique. Av. Labradores, 5, Local 2. Plaza Central 28760 Tres Cantos Madrid.

4 comentarios en “Vanila: una tienda encantadora en Tres Cantos

Deja un comentario